Extraviar una mascota es de las peores sensaciones que se pueden llegar a sentir en la vida. Es un hecho lamentable que a muchas personas les ha tocado vivir a lo largo del tiempo, y encontrar a tu perro antes era una labor enorme.
Lo bueno de vivir en el siglo XXI es la facilidad con la que se pueden resolver situaciones cotidianas, lo que incluye la antes mencionada. A continuación, te traemos las mejores aplicaciones para encontrar a tu perro en caso de extravío.
Sin duda, estamos viviendo en una era donde la información se transmite de forma rápida y casi instantánea, donde nos saturamos de opciones para encontrar a nuestra mascota. Es por esto que te traemos algunas sugerencias para encontrar a tu perro si se pierde.
Es una aplicación muy popular que te permite saber la situación del tráfico mientras recorres la ciudad con tu coche. Suena un poco extraño, pero esta aplicación tiene una opción de encontrar ‘perro perdido’ en una de sus pestañas.
Los usuarios de esta app pueden encontrar animales en cualquier sitio, tomarles fotos y subirlas a la red social para ayudar tanto a dueño y mascota a reunirse. El alcance de esta búsqueda abarca unos seis kilómetros, nada mal para ser honestos.
Es una aplicación dedicada al público español, en la que el usuario puede subir una foto de su mascota a la red social de la app. El motivo de su creación se debe a que el 75% de los animales en la ciudad no poseen un chip identificador, por lo cual asiste para encontrar a sus dueños de forma efectiva.
Es una aplicación de origen argentino que utiliza la base de datos de Google Maps para ubicar a las mascotas perdidas. Utilizando los datos de contacto personales, y el registro de Facebook, la app puede filtrar las publicaciones entre 1 y 100 kilómetros a la redonda.
Es una aplicación que, al igual que la anterior, utiliza los datos de Google Maps. En ella se puede subir una foto del animal y se pueden ofrecer pagos a modo de recompensa mediante un servicio llamado MangoPay.
Es una poderosa aplicación que utiliza tecnología de vanguardia en reconocimiento facial. Para ello, usa las fotos que hallas tomado de tu mascota y las analiza con el fin de compararlas con las que se hayan subido a su base de datos.